viernes, 16 de febrero de 2007

Para Yvonne: ¡Felices Caranvales!

Hola Yvonne:

En la clase de hoy,viernes 16 de febrero hemos revisado el ejercicio de la página 27 del libro del alumno.
Hemos hecho y corregido el test.
Hemos entrado en el blog de la clase.
Eso es todo.

Los deberes están en la página de "Deberes".

Os dejo, a todos, un vídeo de Celia Cruz cantando "La vida es un carnaval"



Yo me voy de "carnaval" a Bonn (no tengo internet el fin de semana). Y vosotros, ¿Adónde váis?
Hasta el lunes ó el martes.

Cantad:


Feliz fin de semana,

Alicia

2 comentarios:

Ms. P-C dijo...

Hola Alicia,

Me ha encantado tanto Carnaval de Celia Cruz tan optimista que llena de ganas de agarrase a la vida bailando que la he puesto en mi blog tambien.

Por cierto, en mi ciudad natal, Barcelona, y mi tierra, Catalunya, el Dia de los Enamorados se celebra por San Jorge el 23 de abril, que es el patron de la region. Segun la leyenda de la sangre del dragon que san Jorge mato broto un rosal de rosas rojas y por eso es tipico regalar rosas a las mujeres queridas (esposas, madres, novias, etc.) Tambien es el dia del libro, pues coincide con el dia que murio Cervantes y ademas mi ciudad condal es conocida por la tradicion de sus imprentas y librerias.

He puesto algunos enlaces en mi blog para mis alumnos, por si te interesan tambien.

Espero que disfrutes mucho tu viaje y celebracion del Carnaval en Alemania.

Un abrazo,

Gisela

Inga dijo...

No. 9 ¿Quién es Celia Cruz? ¿De
dónde es? ¿Vive todavía¿Qué
significa "La vida es un
carnaval"? ¿Es verdad quela
"La vida es un carnaval"?
¿Por qué?

Celia Cruz es una cantante de Cuba.
Ella nombre completo es Celia de la Caridad Cruz Alfonso.
Todavía ella vive en Forte Lee, New Jersey.
Celia es conocida por sus pelucas y vestidos estridente y por la escenas especiales con su grupo "Sonora Matancera".

"La vida es un carnaval" significa "Das Leben ist ein Karneval".
Yo también pienso la vida es un carnaval, por qué yo pienso la vida es un circo y nosotros somos el actores. Yo pienso cado día es nueva y muy interesante. No día es similar.

(Hausaufgabe zum 22.April)