miércoles, 18 de julio de 2007

¡Felices Vacaciones!



Manu Chao

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola! me llamo pili y tengo un podcast en español que os ayudará aaprender de manera comoda y facil!

descargate gratis mispodcast en español en:
www.dpili.com

aprender español es facil!!!

Juan dijo...

Hola Alicia,
Me llamo juan y soy profesor de ele en Londres. Estoy empezando en esto de los blogs y busco inspiración. He cogido algunas de tus ideas porque me gusta mucho lo que estás haciendo con tus alumnos. Espero que no te importe. Te invito a visitarme: http://andale-profe.blogspot.com/

Alicia dijo...

Juan, gracias por tu comentario positivo. Me alegra que te haya sido útil el blog aunque ya está inactivo porque ha terminado el curso de los alumnos para los que lo creé. Mucha suerte y éxito con tu blog.