viernes, 1 de junio de 2007

Pistas (Tipps): Datos personales y descripciones


Datos personales:
¿Cómo es su Nombre? Alicia Vera
¿Su apellido es "Vera"?
¿Dónde vive? En Aurich
¿Cuál es su dirección? Es calle Oldersumer 25, 26605 Aurich.
¿Cuál es su número de teléfono? Es 04941 3258
¿Cuántos años tiene? Tengo 33 años
¿Tiene correo electrónico? Si, mi dirección de correo electrónico es: avera@t-online.de
¿Está casada? No
Entonces ¿Es soltera?
¿Tiene novio? Sí, por supuesto.
¿Cómo está? Más o menos (regular)


Descripción de personas: ropa, físico y carácter.
Mafalda es una niña bajita. Tiene el pelo negro y largo, los ojos negros y grandes. Lleva un vestido rojo. Es inteligente, divertida, un poco feminista, ecologista...

Yo soy joven, tengo 25 años, soy rubia, alta, gordita, tengo los ojos verdes y el pelo rizado. Llevo gafas. Normalmente llevo vaqueros y una camiseta roja, una chaqueta amarilla y zapatos verdes. Soy muy seria y vivo triste. Me gusta comer y dormir y no me gusta trabajar ni estudiar ¿Es verdad?

No hay comentarios: