Hola:
¿Qué tal vuestro viaje?
¿Estáis todos bien?
Nos vemos el lunes o el martes en clase, normal, como siempre.
El primer examen semestral NO es esta semana sino (sondern) la próxima.
powered by ODEO
Feliz fin de semana,
Alicia
sábado, 10 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario